Helping The others Realize The Advantages Of Agencia de carga

Buscamos mantener excelentes relaciones con las distintas comunidades en donde tenemos nuestras propias oficinas.

Envases, embalajes y rotulados. Desaduanar su mercadería sin ningún inconveniente ante la Aduana marítima y aérea.

En pocas palabras, su función es la de conectar a los autotransportistas disponibles con la carga del exportador que debe ser transportada. 

Coordinación con agentes de carga en origen. El agente de carga internacional tiene sedes en varios países o subcontratan agentes de carga de otros países, con ellos coordina el recojo de la mercadería en el almacén del proveedor Chino si es que usted negocio Incoterms EXW (es decir que hace la entrega en su almacén) y el almacenaje temporal de la mercadería hasta que se embarque. También puede brindar otros servicios como el de embalaje y paletizado.

Los agentes de carga cumplen una relevante tarea al darle salida a las problemáticas del transporte de mercancía que plantea el comercio internacional. Su principal aportación es la de resolver problemas tanto al usuario (exportador o importador) como al transportista; consigue carga a los transportistas y resuelve al usuario cualquier dificultad vinculada con el transporte de su carga, lo cual incluye asistencia con todo lo relacionado en materia fiscal y aduanera, aseguramiento y recolección de los productos, así como el seguimiento de documentos propios de los productos.

Para ello contamos con una red de socios estratégicos para el traslado de tu carga desde el almacén hasta el aeropuerto de embarque.

Mediante acuerdos establecidos con diferentes aerolíneas, nuestros clientes cuentan con una amplia gama de opciones en sus importaciones y exportaciones.

Transporte Terrestre Contamos con una amplia red de agentes para satisfacer las necesidades de recojo y entrega rápida en perfectas condiciones, desde la puerta de su almacén o almacén temporal ubicado en cualquier ciudad del Perú hasta la entrega de la carga en su destino a nivel internacional.

Formamos parte de una pink mundial de agencias de carga en más de 70 países, brindamos soluciones efectivas para nuestros clientes en transporte carga y logística integral entregando y cumpliendo con sus necesidades en el manejo de su carga de manera rápida y eficiente.

Te ofrecemos servicio de casillero internacional gratuito, para que puedas realizar tus compras en cualquier parte del mundo y recibirlas en la puerta de tu casa.

We provide a comprehensive provider in Overseas Trade, we've been a business devoted to the lucrative provision of international cargo and logistics providers, consolidating and deconsolidating products throughout the legal frameworks, which by means of an built-in management and long term innovation system seeks to fulfill the needs of its customers, guaranteeing a substantial volume of service with timely details, stability, agility and economical advisory function that generates cost savings.

E l contrato de compraventa es aquel documento por escrito que evidencia el acuerdo de voluntades celebrado entre partes domiciliadas e...

You might be using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to definitely an comercializadora easier Variation to provde the best experience.

Para garantizar la entrega segura de su carga es fundamental poner en práctica un strategy sólido para calificar, monitorear y utilizar a agentes de carga. En la parte estratégica, es recomendable que su empresa tenga una relación establecida con más de un agente de carga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *